Titular
Argotta de Jilland (Jutlandia)
Argotta de Jilland se casó con el Rey Franco de los Salios, Pharamond y fue la madre de Meroveo.
Primero se casó con QUINTUS TARUS (QUINTITAUR), y que él esde otra línea desposyny (descendientes de Jesucristo). Al igual que Pharamond. , descendió de los lombardos y los francos a través de una misteriosa doncella que podría ser la hija de Albion que su esposa Rosamund llevó al Empero en Ravena.
Argotta [Siegse] fue llamada “la antepasado de la línea real francesa” como la madre de Merovee [de quien los merovingios, la primera dinastía francesa, toman su nombre], el fundador de la primera casa real de Francia. Su padre, el primer marido de Argotta [Siegse], era Quintus Tarus [d438], prefecto de provincia, que descendía de otra línea de descendencia desposínica [no de los antiguos reyes de Troya, que es una invención medieval].
Argotta, la princesa judeo-franca, era madre de tres hijos de su segundo marido, el príncipe anglo-gótico, Chlodio, de la dinastía Balthae [identificado con el rey lombardo Letho], a saber, Cloderic (pretendiente rival), Gunderic ( Rey de Borgoña) y Childeric I (Rey de Francia); los tres medio hermanos de Claffo (rey de Lombardía), el hijo de Chlodio y su segunda esposa, nombre incierto, una princesa lombarda. Su hermana, Belizde (Bellicies), se suicidó en un matrimonio fallido. Nótese la confusión en la genealogía temprana de los reyes merovingios al comparar los diversos datos genealógicos dados por los primeros escritores medievales. “